Un hombre intentó quemarse vivo frente a la Casa Blanca

Este viernes, una persona habría intentado quemarse viva en inmediaciones de la Casa Blanca, los agentes del Servicio Secreto norteamericano evitaron que lo hiciera.

De acuerdo a lo informado por la seguridad presidencial, el echo ocurrió en horas de la tarde, en la parte exterior de la valla que rodea a la residencia presidencial de Donald Trump, en la zona norte de los jardines, junto a la Avenida Pennsylvania.

A través de un mensaje divulgado por el Servicio Secreto en las redes, la seguridad del presidente norteamericano informó que “el individuo ha sido trasladado a un hospital local con lo que parecen ser heridas que no suponen una amenaza para su vida”

“El sospechoso se movía en una silla de ruedas eléctrica cuando, de repente, ‘prendió su chaqueta en llamas’ ” frente a la casa de gobierno norteamericana.

Asemás, el comunicado señala que varios agentes de la División Uniformada -del Servicio Secreto- actuaron de inmediato, apagando el fuego y prestando los primeros auxilios al herido.

Debido al incidente, las autoridades cortaron el tráfico en una calle aledaña, la Casa Blanca cerró sus accesos y durante unos minutos nadie pudo entrar ni salir del recinto. Este hecho se suma a una larga lista de incidentes que ocurrieron en los últimos años en la Casa Blanca, lo que ha motivado todo tipo de quejas hacia la seguridad del presidente norteamericano y un aumento gradual de la seguridad en el perímetro de la residencia.