Un mal fin de semana para los equipos puntanos

Estudiantes y Juventud perdieron, en sus partidos correspondientes a la fecha 14 del Federal A. El conjunto Albiverde salió de la zona de clasificación, mientras que el Juve se hunde en la zona de descenso.

Juventud tuvo el debut de Walter Sanfilippo como director técnico interino y no le fue bien. En su visita a Madryn, cayó por 4-1, con goles de Michelena, dos de Distaulo, y uno de Becerra por el conjunto local, mientras que De Hoyos marcó el descuento sobre el final del partido.

Diario Jornal

Por otra parte, Estudiantes no supo como ganarle a Camioneros, que se llevó tres puntos fundamentales de San Luis y consiguió su segunda victoria en el campeonato. Al “verde” lo volvieron a complicar las pelotas paradas y perdió 2-0, en un encuentro que tuvo que ser interrumpido por disturbios en la tribuna.

Con estos resultados, Juventud se posiciona en la zona de descensos y se complica aún más. Mientras que Estudiantes sale de la zona de clasificación por diferencia de gol.

La próxima fecha, ambas instituciones jugarán el último encuentro del año, Juventud recibirá a Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes visitará a Camioneros en Buenos Aires.