Universidad Nacional de San Luis: Actos de bienvenida y cursos de ingreso

La prestigiosa institución cuenta con ocho facultades en toda la provincia y ya tiene organizado los actos de bienvenida para los ingresantes.

En este año las inscripciones presenciales comenzarán desde el 1 de febrero hasta el 30 de marzo.

La primera en recibir a los ingresantes será la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) el lunes 5 de febrero a las 10. El mismo día a las 17 lo hará la Facultad de Psicología (FaPsi).

El martes 6 de febrero a las 18, la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQBF) realizará su bienvenida.

El miércoles 7 de febrero a las 10 lo hará la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) y El viernes 9 de febrero a las 11 la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN).

Todas las Facultades de la sede San Luis realizarán el acto en el “Auditorio Mauricio López”, situado en la Universidad.

En la sede Villa Mercedes el acto de bienvenida se realizará el miércoles 14 de febrero a las 18:30, lo impartirá la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA).

Será en el Campus Universitario ubicado en la Ruta Provincial Nº 55 (Ex. 148) extremo Norte.

En la sede Villa de Merlo, la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) celebrará la bienvenida en el Campus Universitario, en Barranca Colorada, en día y horario a confirmar.

Cursos de ingreso

Con la bienvenida, cada Facultad también dará inicio a los cursos de apoyo. Los horarios y aulas donde se dictarán los cursillos se informarán durante el acto de bienvenida.

Cada sede tiene una mesa informativa donde podes consultar y asesorarte. En la provincia de San Luis la mesa informativa durante el mes de febrero atenderá de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:30 y de 15 a 17. Recordamos que la misma ya se encuentra trabajando, en horarios reducidos, de 9 a 12.

Para mayor información:

Dirección: Ejército de Los Andes 950, San Luis, Argentina

Teléfono: +54 (0266) 4520300

Facebook: Universidad Nacional de San Luis

Instagram: unslactiva

Twitter: noticiasUNSL

Tags : , ,