UNSL: El próximo lunes abre el comedor universitario

El almuerzo será de 12 a 14 y la cena de 21 a 22:30.

El lunes 18 de febrero abre sus puertas el comedor de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). El almuerzo será de 12 a 14 horas, los tickets se podrán retirar a partir de las 11:30 y la cena de 21 a 22:30.

Este año, la tarifa del menú completo para alumnos costará 35 pesos. Por su parte, los «aportantes» deberán pagar $105, los «invitados» $135 y los «particulares», $170.

Los estudiantes podrán optar por comprar entrada y plato principal por separado, cualquiera de las opciones mantendrá el pan, agua mineralizada y postre. De esta manera, el estudiante que opte solo por la entrada lo hará por un valor de 15 pesos y, por plato principal, pagará 30. Los aportantes deberán abonar 40 pesos por la entrada y 80 por el plato principal.

Si el alumno decide comprar desde cinco comidas en adelante, el menú completo le quedará a 32 pesos. Este trámite requiere de una chequera, que se solicita en el Departamento Contable, ubicado en el primer piso del Comedor.

Los alumnos ingresantes que no figuren en el sistema, para hacer uso del comedor de manera inmediata, deberán acercarse con la constancia de inscripción a Mesa de Entrada de la Secretaría, ubicada en el primer piso del Comedor.

El próximo lunes, a primera hora, se publicará el menú de toda la semana a través de las redes sociales y en la página web de la Secretaría.

Este año se implementaría un menú para vegetarianos y otro para celiacos

Tags : , , ,