UNViMe busca ampliar la oferta deportiva para sus estudiantes


La institución firmó un convenio con entidades deportivas para brindar más beneficios a la comunidad universitaria.  

La Universidad Nacional de Villa Mercedes firmó un acuerdo para utilizar las instalaciones del Club La Unión y el Gimnasio Work Gym y así ampliar la oferta de ámbitos para la práctica deportiva de la comunidad universitaria.

El rector normalizador, Dr. David Rivarola, firmó los convenios con el representante de La Unión, Eduardo Lucero Garcés y con Juan Lucero Garcés, del gimnasio anteriormente mencionado.

Pensamos que la universidad tiene que ser un lugar donde no solamente se formen profesionales sino que también se formen deportistas. En todas las universidades del mundo los mejores deportistas salen de los claustros universitarios.

El rector normalizador en Radio UNVIME.

El secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar, Julio Ortíz, explicó que la gestión viene trabajando de forma sostenida para ofrecer a los estudiantes distintas actividades y opciones relacionadas al deporte y la actividad física.

Los estudiantes, egresados, docentes y personal de la universidad podrán realizar actividades deportivas, como voley, futbol, padel y futsal, entre otros, de lunes a viernes con horarios a coordinar. Además, podrán acceder a descuentos de hasta 50%, vestuarios y bufett.