UNViMe llama a concurso para cubrir 28 cargos docentes

Buscan personal para la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, Escuela de Gestión de Empresas y Economía y la Escuela de Ciencias de la Salud.

La Universidad Nacional de Villa Mercedes llama a inscripción para cubrir 28 cargos docentes en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, Escuela de Gestión de Empresas y Economía y la Escuela de Ciencias de la Salud.

Los primeros 15 llamados a concurso docente son para cubrir DOS (2) cargos PROFESOR ADJUNTO, CINCO (5) cargos de Jefe de Trabajos; OCHO (8) cargos de Ayudante de Primera, con distinto carácter (abiertos y cerrados) y diferente dedicación para la carrera de Licenciatura en Obstetricia.

Las inscripciones se recibirán por mesa de Entrada de la Universidad en Las Heras 383, desde el 8 al 22 de mayo de 2019 de 8:30 a 14:30.

Los 13 cargos restantes corresponden a SIETE (7) cargos de Profesor Adjunto; DOS (2) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y CUATRO (4) cargos de Ayudante de Primera, con temas de Gestión Ambiental, Bioingeniería, Contabilidad, Comunicación y Economía y Organización Industrial.

En este caso, las inscripciones se recibirán por Mesa de Entrada, entre el 06 de mayo y el 20 de mayo de 8:30 a 14:30.

De esta manera, la UNViMe da continuidad al proceso de efectivización plena de su planta docente con vistas a generar las condiciones para normalizar la institución el presente año, a través de la elección directa de las autoridades.

Para más información visitar el sitio http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/