Vacaciones de invierno: Empresa low cost ofrece pasajes a precios ultra bajos

La empresa de vuelos low cost, Fly Bondi, prepara el lanzamiento de una promoción para volar en vacaciones de invierno a todos los destinos desde $1 más tasas, en el caso de los vuelos de cabotaje, y de USD 1 más tasas por tramo para los pasajes internacionales.

La promoción estará disponible a partir del día 12 de febrero y se podrán adquirir los tickets a precios ultra low cost para viajar entre junio y septiembre.

De acuerdo a lo señalado por fuentes periodísticas, los viajeros podrán optar destinos nacionales como Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán o algún destino internacional como Asunción, en Paraguay.

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta seis kilos. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta y ser comprados con una anticipación de 30 días. Podrán adquirirse a través de la web de la compañía  y se pueden abonar en cuotas con diferentes bancos y también en efectivo, precisó la empresa.

Según lo informado, la empresa ofrece a bordo un servicio pago de snacks y bebidas a precios que oscilan entre los $40 y $150, en tanto que los traslados al Aeropuerto El Palomar, desde retiro tendrán un costo de $180 con la principal empresa de transporte a terminales turísticas.