Viajando con el enemigo: detuvieron el colectivo por robo

Una persona fue demorada por robar dinero en un colectivo.

Un hombre de 36 años, con domicilio en La Plata, quedó demorado esta mañana en la Comisaria 42 de Villa de Merlo, acusado de robar dinero de un bolso.

Fuentes policiales informaron que al llegar a Merlo, los choferes decidieron no entrar a la terminal y dirigirse a la Comisaria 42 debido a que un pasajero alertó que le habían robado dinero de un bolso.

Ante esta situación, el bus quedó estacionado frente a la comisaria y fue abordado por la policía. Uno a uno, fueron descendiendo los pasajeros mientras que la persona perjudicada dio detalles de lo sucedido.

La víctima del robo se dio cuenta en Villa Larca que su bolso no estaba en el lugar donde lo había dejado y cuando lo revisó, le faltaba todo el dinero que llevaba. En ese momento, alertó a uno de los conductores.

La policía hizo descender a los pasajeros y de la requisa se descubrió que un hombre tenía escondido entre sus genitales parte del dinero robado. Además, testigos presenciaron cuando el ladrón tiraba afuera de la comisaría parte del dinero sustraído.

Tags : , , ,