Víctor Moriñigo asumió como nuevo rector de la UNSL

Hace instantes, comenzó en el auditorio de la Universidad Nacional de San Luis, un acto en el que se les tomó juramento a las nuevas autoridades de institución.

El flamante rector, Víctor Moriñigo destacó: “Nuestro desafío con Héctor (Flores) es que dentro de tres años se nos evalúe por la amplitud que la universidad ha tomado. Queda en nosotros abrir definitivamente las puertas de un vínculo con la sociedad que sea fructífero”.

Por su parte, el nuevo vicerrector de la UNSL, Hector Flores, reconoció que “Es un momento de mucha emoción. Con Victor (Moriñigo) siempre dijimos que poder presidir esta institución es algo muy especial”. Además, agregó: “Estar aquí es un largo camino después de haber trabajado mucho en esta institución a la cual queremos. Además de alegría, asumir nos genera un enorme compromiso por todos los que nos acompañaron y por los que no también”.

Acompañaron a las nuevas autoridades el senador nacional, Claudio Poggi; el candidato a diputado nacional, Alejandro Cacace; el candidato a intendente, Gastón Hissa; el diputado nacional, José Luis Riccardo; el intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce; la dirigente radical, Claudia Rocha; entre otros.