Víctor Moriñigo presentó su candidatura a Rector de la UNSL

Las elecciones son el día miércoles 12 de junio. Víctor Moriñigo y el Magister Héctor Flores lanzaron su candidatura a Rector y Vicerector en las próximas elecciones universitarias, en junio. Ambos brindaron una conferencia en el Comedor Universitario.

Víctor Moriñigo tiene 40 años, nació en San Luis y empezó en la gestión universitaria muy joven, a los 23 años. Ha sido Secretario de Hacienda y sostiene que la UNSL atraviesa un momento muy sólido desde el punto de vista presupuestario.

“Le podemos dar garantía a los universitarios de que podemos seguir desarrollándonos y creciendo a pesar de que lo que nos depare la economía de la Argentina”, indicó el candidato a Rector, Víctor Moriñigo.

 “La idea es empezar a contarle a la gente cada una de nuestras propuestas y lograr que nos acompañen. La universidad tiene una demanda grande, que es la de tratar de establecer una comunicación con el medio de manera más fluida. Tener una pertinencia social más grande que la que tiene”, añadió Moriñigo.

El candidato a Rector sostuvo que la “UNSL pasa a ser la universidad para San Luis. Meternos en el entramado político, social, económico, cultural de la región y tratar que los puntanos sepan para qué sirve la universidad”.

Por otra parte, Moriñigo adelantó una de sus propuestas: “tenemos la idea de la modernización académica y administrativa. Dar muestra de esa modernización con expedientes electrónicos y eso tiene que ver con la transparencia”.

Son cinco facultades de San Luis, dos de Villa Mercedes y la Facultad de Turismo y Urbanismo en donde se votará a Rector.

Tags : , , , , ,