San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Villa de Merlo disfrutó del primer espectáculo de circo al aire libre

El municipio de la localidad realizó la primera experiencia con un formato inédito de espectáculo de circo en el Balneario Municipal.

Primer espectáculo de autocirco en la Villa de Merlo. Más de 40 familias merlinas presenciaron el show desde sus vehículos y recibieron el sonido por las frecuencias FM de RadioCondor y Radio Láser.

El espectáculo de CIRQUE XXI,  duró una hora y media y fue presenciado por 40 familias merlinas en sus vehículos que disfrutaron de acrobacias, destrezas y humor y saludaron cada acto con luces y bocinas que sirvieron de cálidos aplausos para los artistas.

El intendente de Merlo, Juan Álvarez Pinto, manifestó en sus redes sociales que todo “salió espectacular”. Además, el show tuvo todos los controles de bioseguridad, ingreso y egreso ordenado, desinfección de vehículos, sistema de sanitarios. Estuvo presente el personal municipal de todas las áreas colaborando, Bomberos Voluntarios y Sempro.

“Los merlinos hemos hecho las cosas bien. Hicimos un gran esfuerzo y se ha actuado con enorme responsabilidad durante todo este tiempo de cuarentena, debemos estar orgullosos que hoy estamos mostrando al país y al mundo un evento como este que tanto nos ayudará a promocionar nuestro destino”, indicó Juan Álvarez Pinto.

Asimismo, teniendo en cuenta los resultados positivos de la primera función, el intendente anunció que van a seguir los espectáculos de circo al aire libre: “Hemos comprobado que el formato funciona, y avanzaremos en otros espectáculos como AutoPeña, AutoCine, Danza, etc. Enviaremos las propuestas al Comité de Crisis para que puedan ser una realidad”.

Cabe recordar que en la localidad de Villa de Merlo hace 40 días que no se registran casos positivos de COVID-19, es por eso que las autoridades autorizaron distintas actividades, pero siempre respetando las medidas de prevención.