Villa de Merlo: se prepara la Fiesta de la Dulzura

Se trata del evento gastronómico más importante de la provincia. Se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto en el Club San Martín, donde la ciudad tendrá la 30° edición de su fiesta de sabores. La entrada es libre y gratuita. 

En esta Fiesta de la Dulzura habrá shows, clases de cocina, degustaciones, islas de sabores, productores, feria de artesanías y diseño, cervezas artesanales y muchas sorpresas.

Este año, las aromáticas serán el eje temático central: albahaca, cedrón, citronella, mastuerzo, coriandro, enebro, estragón, lavanda, limón, manzanilla, marcela, azahar, melisa, mentas, muña muña, naranja, orégano, peperina, romero, rosa, poleo, salvia, usillo y tomillo. Las plantas y hierbas, que se encuentran en las sierras de los Comechingones, tomarán su protagonismo en algunos platos que se realizarán con estos ingredientes.

En esta edición también serán protagonistas los panaderos históricos que tendrán su merecido homenaje especial. Asimismo, se celebrarán los 30 años del evento con un repaso por su historia y distinción de sus organizadoras.

Del sábado 17 al lunes 19 de agosto todos podrán disfrutar del evento que se realizará en Juan de Videla y Cuesta del Tren.