San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Villa Mercedes: Este próximo martes los concejales realizarán su primera sesión virtual

Las autoridades del Concejo Deliberante de la ciudad decidieron aprobar de forma unánime el proyecto de resolución presentado por el interbloque de San Luis Unido.

Ante la situación “especial” de prevención, este próximo martes los concejales de la ciudad de Villa Mercedes realizarán la primera sesión virtual de su historia. El proyecto de resolución fue presentado por el bloque de San Luis Unidos y fue aprobado de forma unánime.

“A través de los instrumentos legislativos vamos a atender y brindar una solución a los asuntos que están pendientes”, indicó el concejal Hugo “Pipo” Rossi.

Por su parte, el concejal Carlos Andreotti comentó que el proyecto se presentó ante la situación de cuidado y posible contagio del virus “a raíz del caso sospechoso de un hijo de una concejala que viajo a Estados Unidos”.

Además, agregó: “Necesitamos ayudar al intendente de la ciudad con las decisiones y tener en cuenta que los ciudadanos están atravesando una situación de vulnerabilidad y necesitamos realizar un Comité de Crisis municipal”.

Los concejales utilizarán Zoom, una plataforma de video y audio conferencia online y el costo de 19 euros (1.400 pesos argentinos) serán abonados por el Concejo Deliberante de Villa Mercedes.