Volcó una Trafic con 17 personas en Ruta 1

Hay un amplio operativo sanitario para trasladar a los heridos.

 El accidente ocurrió esta tarde a la altura de Cortaderas con estudiantes que cursan estudios terciarios en el Instituto Monseñor Orzali.

Los ocupantes son estudiantes del terciario del Instituto Monseñor Orzali. Sufrieron un accidente esta tarde mientras viajaban para la Villa de Merlo.

Por razones que se tratan de establecer, la combi en la que se trasladaban volcó en la Ruta 1 tras impactar con otro vehículo.

El Hospital Madre Catalina montó un dispositivo sanitario para la llegada de las ambulancias del SEMPRO y otras de servicios privados que se pusieron a disposición para trasladar a los heridos.

En las inmediaciones del hospital, personal de Defensa Civil del municipio, junto a agentes de tránsito y policía, cortaron la circulación de todo tipo de vehículo para dar prioridad al acceso a las ambulancias.

A las 19:00, ocho personas ingresaron a la guardia del Hospital Madre Catalina para ser atendidos de urgencia y se evaluarán las lesiones que padecían.

 Según fuentes sanitarias, otros heridos que sufrieron heridas menores fueron derivados a otros centros sanitarios por el SEMPRO.

Tags : , , , ,