Ya se conocen las primeras imágenes de krypton

Uno de los estrenos que más expectativa genera en este 2017 es sin dudas Krypton, la ambiciosa ficción que promete contar cómo era la vida en ese planeta y quiénes fueron los ancestros de Kal-El, mejor conocido como Superman.

Pero para el canal Syfy el problema comenzó cuando el trailer se filtró en internet mucho antes de lo que planeaban lanzarlo, y por ese motivo rápidamente comenzaron a darlo de baja en todas las páginas de internet donde aparecía (algo que no impidió que las imágenes del avance inundaran la web).

Bajo la coordinación de David Goyer (guionista de Superman: el hombre de acero, y de la trilogía de Batman protagonizada por Christian Bale), Krypton se centrará en la historia del abuelo de Clark Kent, un hombre llamado Seg-El (Cameron Cuffe), miembro de la casa El.

Seg, junto a su abuelo Val-El (Ian McElhinney), deberá luchar por recuperar el prestigio que tenía su familia, mientras comienza a relacionarse con Lyta Zod (Georgina Campbell), la mujer que años más tarde estará vinculada con el General Zod, histórico villano de Superman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *