El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegaría el día jueves a la provincia de San Luis donde participaría de un acto de entrega de viviendas junto a su socio político Alberto Rodríguez Saá.
Fuentes periodísticas confirmaron la entrega de viviendas, sin embargo, como sucede regularmente en una provincia poco transparente, no existe información fidedigna acerca de la presencia o no del primer mandatario nacional, quien llegaría a brindar su apoyo al derrotado gobernador puntano.
Basta recordar que desde la asunción de rodríguez Saá se han terminado cerca de 2.500 viviendas, muchas de las cuales eran casas que habían quedado para entregar desde la gestión del gobernador Poggi. La última visita de Fernández fue el pasado 14 de junio, tan solo 3 días después de la derrota electoral del oficialismo provincial, lo que seguramente influenció en que Alberto Rodríguez Saá y el Presidente no tuvieron contacto alguno con la prensa durante las visitas a las obras que Nación financia en la provincia, directamente prohibiéndoles el ingreso a los medios locales.