Una mujer estaba con su bebé en brazos cuando delincuentes le apedrearon la casa, tiraron la puerta abajo e ingresaron.
La madre terminó con un corte en la cabeza por los piedrazos. Es el cuarto robo que la familia sufre en un mes y medio. Los vecinos están cansados de los hechos delictivos que cada vez son más violentos.
Según el relato de una de las víctimas, Jorge Izaguirre, a La Mañana de Dimensión alrededor de las 22:30 los delincuentes comenzaron a arrojar piedras a las ventanas: “La primera le rozó a mi esposa (que estaba en la cocina) y le cortó la cabeza. Conté aproximadamente seis piedrazos que por la forma y dirección le apuntaban a ella que tenía la bebé de siete meses en su falda”.
El hombre llevó a su familia hacia las habitaciones de la casa para resguardarlos y llamó a la Policía. Mientras hablaba con emergencias, los malvivientes rompieron la puerta abajo a patadas. “Entraron gritando que nos iban a matar”, graficó.
Fueron 30 segundos de terror para los damnificados, tiempo suficiente para que los ladrones sacaran un televisor LG de 43 pulgadas y un router. Luego escaparon corriendo hacia un descampado.