La Liga del Valle del Conlara decidió que este miércoles se dispute, a puertas cerradas, un partido que debió jugarse hace más de un mes pero se suspendió por un hecho de violencia.
El 4 de junio se iba a enfrentar Atlético de Concarán y San Martín de Merlo, pero la agresión a uno de los árbitros asistentes antes del inicio del juego motivó la reprogramación del cotejo. Marcelo Demarchi, presidente de la Liga del Valle del Conlara, informó que el ataque al juez de línea se produjo luego del partido de reserva entre ambos equipos, antes del juego de la Primera, en el vestuario de los árbitros.
El atacante fue un hincha ya identificado, que accedió al lugar donde se encontraban los jueces. Ante el hecho, la Liga tomó dos resoluciones: por un lado, el partido se disputará en una cancha neutral (se disputará en el estadio de Pringles de Santa Rosa del Conlara) y sin público; y, por el otro, aplicar derecho de admisión al agresor para los próximos partidos.
“Se hizo la denuncia en el Juzgado de Concarán y se envió el derecho de admisión a AFA para que no pueda entrar a ningún estadio”, explicó Demarchi.