Ángel Agüero, de 42 años, recibió una feroz golpiza a la salida de un local bailable, ubicado en ruta 147 y Riobamba. Fue encontrado inconsciente a 100 metros del Salón Vial y se encontrado internado en coma farmacológico.
El hombre salió a bailar este viernes al Salón Vial, como de costumbre, aseguró uno de sus hermanos al medio de Voces Puntanas, pero fue solo, lo llevó un amigo y se llevó el auto que era de Agüero.
La familia maneja dos hipótesis, que una de ellas sería que fue agredido dentro del boliche y lo sacaron del lugar. Al irse caminando por la orilla de la ruta recibió un brutal golpe en la cabeza que le partieron el cráneo y fue encontrado inconsciente.
Personal del Sempro lo trasladó de urgencia al Hospital Ramón Carrillo este sábado a la madrugada donde permanece internado en coma y grave estado, confirmó su hermano.
La familia de la víctima pide justicia y que las personas que fueron testigos del episodio acudan a la Policía para dar su declaración.
Ángel es papá de dos niños y su familia asegura saber quiénes participaron de la feroz golpiza que le dieron luego de salir del boliche.
Además, en el marco de la investigación del episodio, la Policía informó que secuestraron un Renault Fluence que estaría implicado en el hecho.
Efectivos del Departamento Homicidios San Luis labraron las actuaciones caratuladas de forma preventiva como “averiguación lesiones”.
Este vehículo quedó a disposición de la Unidad de Gestión Fiscal N° 1, a cargo de la fiscal María Eugenia Zabala Chacur.