16 de septiembre de 2024

Tras descompensarse en un boliche, un joven falleció camino al hospital

Una desgracia inexplicable enlutó este domingo a la familia y amigos de Mariano Abdala.

La noche del sábado el joven se reunió con unos amigos para luego compartir una salida y rato después, ya en el boliche, se descompensó y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central “Ramón Carrillo”, donde finalmente murió en la sala de shockroom. La autopista determinó que el deceso fue producto de una falla cardíaca.

Mariano tenía 18 años y el año pasado había egresado del Colegio María Auxiliadora de la capital. Vivía junto a su familia en el barrio Cerros Colorados de Juana Koslay y cursaba estudios en la Universidad Católica de Cuyo.

Según averiguaciones de la Policía, se juntó con un grupo de amigos en la casa de uno de ellos para hacer la previa antes de ir a bailar. El lugar que eligieron fue el boliche Sky, en la parte norte de la ruta 147, a metros de calle Riobamba. Cerca de las 3:30 de la madrugada la víctima comenzó a acusar un dolor en el pecho y sus amigos, que eran tres, lo llevaron hacia un patio exterior para que tomara aire, pero su situación no mejoró.

La fiscal María del Valle Durán ordenó la entrega del cuerpo a los familiares de la victima ya que no habría otra diligencia que hacer. El caso continúa siendo investigado por la Comisaria 39° bajo la carátula de “Averiguación muerte”.

Compartí
×

 

Bienvenido/a a SLR

× Contactate con SLR