En su última elección como intendente de la municipalidad de San Luis, Tamayo destacó: “Para mí todas las elecciones son sumamente importantes porque elegimos a la persona que va a gobernar, ya sea una ciudad, un pueblo, una provincia y más que nada, una argentina”.
Continuando con el tema, agregó: “Yo creo que la Argentina no es fácil de manejar, tienen muchísimos problemas que viene arrastrando hace muchos años, y no es fácil para ninguna persona. Es un día sumamente importante, primero y principal por la cantidad de gente que va a venir a votar”.
Ante una elección reñida, que podría tener una segunda vuelta, el referente municipal recalcó: “Después de varias elecciones no sé qué decir hasta que no termine. Uno nunca sabe hasta que se emite el último voto, se cierren las mesas y se cuentan los votos, asique yo creo que va hacer una buena elección”.
“Yo creo que la gente tiene que pensar muchísimo en el futuro de los argentinos más allá de los partidos políticos, más allá de las personas, tenemos que pensar fuerte y firmemente en lo que queremos los argentinos de verdad”, sentenció.