Tras varios días de búsqueda, finalmente el cuerpo del joven quien había desaparecido el pasado 1 de enero, fue encontrado a la orilla del Río El Chorrillo.
Según testimonios de Miguel Ladino, papá de Alberto Mario Ladino, el cuerpo de su hijo se encontraba muy deteriorado. “Le falta toda la parte de la cara, tiene puntazos en todo el cuerpo, la remera destrozada y defecaron al lado. Directamente me lo mataron, no se puede morir solo” detallo.
Por otra parte, Ladino destacó que el cuerpo pudo haber sido plantado, debido a que por las precipitaciones reportadas en la jornada del jueves, el cuerpo pudo haber sido arrastrado por la corriente. Y porque además en los rastrillajes previos, no sé había encontrado ni al cuerpo, ni tampoco alguna pista relacionada al caso.
“Está todo el río y el cuerpo de él está en la orilla, el río se lo tiene que llevar con todo lo que llovió anoche y el cuerpo sigue ahí ”. declaró Ladino a la prensa.
En el lugar, trabajó una médica forense y personal de Homicidios, Criminalística, Canes, Infantería, DRIM, efectivos de la dependencia policial de Juana Koslay y Bomberos de la Policía.
Pasadas las 19 realizaron el levantamiento del cuerpo. Este viernes, a las 9, se desarrollará la autopsia para determinar la causa de muerte.