El diputado Mauro Chiatti dio su parecer respecto a la sesión de senadores provinciales en la que la Oposición decidió dar la espalda a los sanluiseños al no presentarse en el recinto.
En dialogo con SLR, el legislador demócrata que pertenece al bloque oficialista afirmó que la actitud de los senadores y diputados alineados al gobierno anterior están empecinados por desestabilizar la gestión de Claudio Poggi y expresó que la conducta reprochable de la bancada rodriguezsaaista busca condicionar el pago de salarios a los trabajadores provinciales.
«Lo digo con mucho dolor, lamentablemente la oposición no bajó al recinto. Pensamos que se iba a dar el debate, pero su actitud manifiesta una clara intención de solo poner palos en la rueda por orden de su jefe, quien solo busca pergeñar acciones desestabilizadoras a un gobierno elegido en las urnas».
Chiatti expresó que la oposición intenta victimizarse con un discurso sin el más mínimo argumento serio, pero que ya la sociedad conoce y descree.
El legislador expresó que luego de muchos años de levantar la mano sin objetar una sola coma a un modelo que devastó la provincia, es decir, los legisladores de Rodrguez Saá le dieron la espalda a todos los trabajadores de la provincia
“Parece que para ellos la política pasa por responder a un patrón de estancia y no por trabajar para levantar el desastre que ese patrón dejó en la provincia, la cual pasó de ser un ejemplo a ser tierra arrasada”