El Gobierno provincial, a través de la secretaría de Transporte, solucionó el vacío que dejó la empresa Panaholma que interrumpió el servicio que prestaba en tres corredores y se quedó sólo con dos.
“Empezamos rápidamente a trabajar para darle tranquilidad tanto a los usuarios, garantizándoles que el servicio de transporte iba a continuar, iba a seguir conectado a distintas localidades, y también a los distintos trabajadores de la empresa Panaholma, asegurándoles la continuidad laboral en sus puestos de trabajo”, señaló Víctor Cianchino, a cargo de la secretaría de Transporte de la provincia, quien destacó el trabajo en conjunto entre la dirección de Relaciones Laborales, el grupo empresario y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) “a fin de poder llevar la mejor propuesta posible tanto para los trabajadores como para los usuarios del sistema de transporte”.
Cianchino aclaró que la empresa Panaholma seguirá prestando servicio en el corredor de la Costa de los Comechingones. El transporte desde Merlo a Santa Rosa del Conlara y el tramo Merlo–Papagayos continuará a cargo de la transportista cordobesa.
Fuente: Agencia de Noticias.