La directora de Defensa del Consumidor, Cecilia Hissa, se reunió con comerciantes de Villa Mercedes interesados en sumarse a la Semana Escolar. Los dueños de negocios del rubro valoraron positivamente el trabajo conjunto entre el sector público y privado, y ven esta posibilidad enmarcada en San Luis se Activa como una buena manera de incrementar sus ventas.
Ante el aumento de la canasta escolar, muy por encima de las subas salariales que percibió el sector formal de la economía, el Gobierno busca mecanismos creativos para aliviar el gasto de las familias en el inicio de clases.
Desde hoy y hasta el sábado 2 de marzo, más de 80 comercios de toda la provincia ofrecerán artículos y servicios de calidad con descuentos en útiles, librería, indumentaria, peluquería, entre otros, pensando especialmente en familias numerosas. La convocatoria ha superado la expectativa de la primera etapa, con consultas durante todo el fin de semana, por lo que se espera un número aún mayor de comercios adheridos.
“La gran convocatoria para esta segunda etapa ya superó con creces a la primera, y por la gran cantidad de consultas que estamos recibiendo, incluso durante todo el fin de semana, creo que el número va a ser significativamente más alto”, expresó Hissa.