El objetivo de la visita a la firma Vallé fue observar de forma directa de qué manera se está trabajando en los autos que se transformarán en patrulleros para que cubran todas las necesidades que requiere el servicio para cumplir su deber en las calles de la provincia.
La ministro de Seguridad, Nancy Sosa, junto a la jefa de la dirección General de Logística de la Policía de San Luis, Sonia Urquiza, y el director de Tecnología, Javier Salomón, realizaron un recorrido y pudieron intercambiar criterios junto a los técnicos de la empresa con el fin de que los móviles policiales estén en óptimas condiciones a la hora de realizar sus recorridos.
La flota de 80 autos está en una etapa de reformas en la carrocería, tanto en la parte interior como exterior, en la colocación de tecnología y comunicación, en el cambio de imagen y fue la propia Ministro quien hizo una prueba a los cristales antivandálicos que serán incorporados en las unidades.
En los próximos días se concertará con la empresa la entrega de los patrulleros para el uso en la seguridad de los sanluiseños apuntando principalmente en la prevención de hechos delictivos.
Fuente: Noticias Argentinas.