El equipo del Programa ‘Defensa en tu Barrio’, de la Dirección de Defensa al Consumidor, recorre semanalmente distintos puntos de la provincia para brindar capacitaciones o responder consultas. En esta oportunidad, los funcionarios se trasladarán a la ciudad de Juana Koslay para dialogar con los vecinos y comerciantes, responder consultas, asesorar y recibir reclamos.
Vías de comunicación y reclamos
Los reclamos pueden realizarse de forma presencial en las sedes de San Luis, Villa Mercedes y Merlo; mediante un formulario web en el sitio http://bit.ly/FormulariodeReclamo; vía WhatsApp al 2665-257767 (solo mensajes) de 8:00 a 14:00; o telefónicamente llamando al 2664452000 y los siguientes internos: 1058 (San Luis), 4085 (Villa Mercedes) y 4137 (Villa de Merlo), también en horario de mañana.
Oficinas de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial
-Sede San Luis: Ayacucho 945, 6º piso (Dirección de Defensa del Consumidor).
-Sede Villa Mercedes: Mitre 948 (Subdirección de Defensa del Consumidor).
-Sede Villa de Merlo: Terminal de ómnibus.