Como parte de su gira institucional, el Gobernador Claudio Poggi visitó la escuela de Alto Pelado y fue recibido por la directora de la institución, Jacqueline Rodríguez, junto con la intendenta de la localidad, Carla Ferrero.
En compañía de las autoridades y del ministro de Educación, Guillermo Araujo, el Primer Mandatario ingresó a dos aulas del Ciclo Básico donde conversó con los docentes y estudiantes sobre sus aprendizajes.
Mientras tanto, los alumnos de 3º y 4º grado aguardaban para entregarle dibujos. El Gobernador los saludó uno por uno chocando ‘los cinco’. Leyó atentamente sus carteles y les contó que los visitará con frecuencia.
La directora reconoció que “los chicos estaban muy ansiosos, le han preparado unos dibujos porque para ellos es una gran novedad recibirlo”. También valoró que, en su anterior gestión, amplió el terreno de la institución y construyó un playón polideportivo.
Posteriormente, el Jefe de Estado les regaló una pelota de fútbol a los chicos e ingresó al aula del jardín ‘Rayito de sol’, donde observó sus creaciones artísticas.