En un contexto desfavorable para llevar adelante las labores diarias, se definió la suspensión de las actividades previstas para el día de la fecha, como consecuencia de un inconveniente que limita el desarrollo de los ediles.
La presidente del Concejo Deliberante, Agustina Arancibia Rodríguez, recalcó que la decisión fue tomada por los presidentes de ambos bloques, tanto el oficialista como de la oposición.
“Hemos estado reunidos también con ambos presidentes de los dos bloques tanto en lo cual correspondo,como al Bloque Justicialista y hemos decidido suspender la sesión porque lamentablemente hoy nos hemos encontrado con un panorama en el Concejo que están rebalzadas las cámaras sépticas, no se puede utilizar los baños y tampoco se puede usar el agua, así que ya se está trabajando sobre el tema” subrayó.
Actualmente, personal del área de mantenimiento del Concejo en conjunto con los trabajadores de Serba de la Municipalidad de San Luis, están llevando adelante las tareas correspondientes con el fin de darle una pronta solución.
Por otra parte, Arancibia Rodríguez, recalcó que el edificio, es longevo y que requiere de mantenimiento. “es un edificio muy viejo entonces lleva su mantenimiento, mantenimiento que este año se ha estado haciendo pero bueno esta situación lamentablemente nos excede y ya se está trabajando en el tema y se está tratando de solucionar la situación, pero definitivamente nos imposibilita poder sesionar de manera normal” declaró.
Por último, la presidenta del Concejo, comunicó que se continuarán con las tareas de reparación y se analizará cómo se prosigue en lo que resta del día. “Se solicitó a todos los empleados a que se vuelvan a sus casas, que haya la menor cantidad posible de personal dentro del edificio y vamos a ver qué panorama nos va da serba, están trabajando en el lugar y en base a eso se tomarán las decisiones”.