Este compromiso fue formalizado durante una reunión en Buenos Aires entre Alejandro Melik y el secretario de Ética Pública y Control de Gestión de la Provincia, Ricardo Bazla.
El funcionario sanluiseño expresó la importancia de esta colaboración: “Con el doctor Melik tenemos un fluido contacto institucional y valoramos los aportes que ofrece para San Luis. Lo invitamos a participar del próximo foro nacional que se realizará en nuestra provincia y acordamos llevar a cabo un trabajo conjunto en materia de políticas de integridad y transparencia, lo cual concretaremos el mes próximo”.
El foro, que se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre, será un espacio clave para el fortalecimiento de las políticas públicas que buscan promover la ética y la transparencia en la gestión gubernamental.
Este trabajo conjunto entre la Oficina Anticorrupción Nacional y la provincia de San Luis es un paso importante hacia la mejora de la administración pública, asegurando que los principios de transparencia e integridad guíen las acciones de los funcionarios locales.