Este fin de semana largo se llevará adelante una nueva fecha del campeonato del Rally de San Luis, donde La Toma, localidad ubicada a 81 kilómetros de la capital puntana, será sede de un importante evento deportivo.
La secretaria de deportes, Adelaida Muñiz, declaró que es “un evento muy bueno desde lo comercial y lo turístico y que el gobierno apoya fuertemente al deporte de la provincia”.
Este viernes los pilotos iniciarán con el reconocimiento de los tramos a recorrer, mientras que el día sábado y el domingo se desarrollarán las principales actividades automovilísticas.
En ese sentido el presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo, Mariano Rumié, recalcó que hasta el momento hay 69 inscriptos y que esperan más presencia de binomios. Además subrayó que para esta ocasión no estarán presentes ni las motocicletas ni los cuatriciclos.
“Lamentablemente las motos y las cuatro no pueden correr más. No por disposición nuestra sino que eso viene por una orden de arriba, así que la Federación de San Luis fiscaliza únicamente autos”.