Con vistas a garantizar el óptimo inicio del ciclo lectivo 2025, las cuadrillas aprovechan el receso de verano para llevar a cabo diversas tareas de mantenimiento en los establecimientos educativos de la provincia. Estas acciones incluyen poda de árboles, reparaciones en instalaciones de agua y electricidad, entre otros trabajos necesarios.
Las cuadrillas de Infraestructura Escolar trabajan para dejar las escuelas en condiciones antes del inicio de las clases.
En los últimos días, los equipos pertenecientes a Infraestructura Escolar trabajaron en diferentes instituciones de Villa Mercedes. En la ENI N°21, Jardín ‘Construyendo Sueños’, se solucionaron problemas eléctricos que afectaban al edificio.
Por su parte, en la Escuela N°29 ‘Remedios de Escalada de San Martín’, se realizaron tareas de limpieza en canaletas y desagües.
Además, en la Escuela N°431 ‘Nelly Chenau de Vecino’ y en el Centro Educativo N°9 ‘Dr. Juan Llerena’, se colocaron paneles de policarbonato en las ventanas, mejorando la seguridad y funcionalidad de los espacios.
Durante las vacaciones de verano, las cuadrillas continuarán trabajando. Para comunicarse con Infraestructura Escolar, comunicarse al teléfono 4452000 interno 3296.