El lunes 20 de enero, la empresa Blanca Paloma comenzó a operar un nuevo corredor de transporte público que conecta localidades de la provincia de San Juan, La Rioja, San Luis y Córdoba.
Este nuevo servicio brindará la posibilidad de conectar a los vecinos de las localidades de Quines, Candelaria, Lafinur y Merlo, entre otras, con Ulapes y Chepes en La Rioja, la ciudad de San Juan y Villa Dolores, en Córdoba. Son dos frecuencias diarias, una de ida y otra de vuelta, disponibles de lunes a viernes.
Su principal objetivo es mejorar la conexión entre provincias, facilitando el desplazamiento de los usuarios por motivos educativos, laborales o familiares y, al mismo tiempo, fomentar el turismo.
“Este nuevo corredor de transporte público es un paso fundamental para mejorar la conectividad entre localidades de distintas provincias, beneficiando a los vecinos que, por motivos educativos, laborales o familiares, necesitan desplazarse con mayor facilidad”, expresó el director de Transporte, Gabriel Busto.