La UNSL recibirá donaciones en la explanada del Rectorado y en las sedes de APUNSL, ADU y SIDIU. También piden llevar donaciones a los cuarteles de El Trapiche y Potrero de los Funes.
Debido a los incendios que afectan a la provincia en los últimos días, la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) convocó a realizar donaciones para los bomberos que se encuentran luchando contra el fuego. Las donaciones de botellas de agua, leche líquida larga vida, frutas y barritas de cereal, podrán realizarse durante este martes en la explanada del Rectorado de la UNSL, ubicada en Ejército de los Andes al 950, de la Ciudad de San Luis. También se recibirán donaciones en las sedes de APUNSL, ADU y SIDIU.
A su vez, quienes deseen colaborar con quienes combaten los incendios pueden acercar sus donaciones a los cuarteles de bomberos voluntarios de El Trapiche y Potrero de los Funes, o las Municipalidades de cada localidad. Este martes se informó que en Potrero de los Funes la actividad es mínima y hay guardias de cenizas, mientras que el incendio que afectó a El Trapiche se trasladó al Valle de Pancanta, Paso del Rey y Pampa del Tamboreo.