24 de febrero de 2025

El Gobernador les deseó un feliz inicio de clases a todos los alumnos, directivos y docentes de San Luis

En su mensaje, el Gobernador brindó un especial agradecimiento “a los directivos, docentes y no docentes por su compromiso y dedicación, garantizando que todo esté listo para recibir a miles de alumnos en las escuelas”.

En su saludo remarcó que “llega el momento en que los chicos se reencontrarán con sus amigos y conocerán nuevos compañeros y los docentes renovarán el desafío de formar nuestras futuras generaciones”.

Finalmente, y tal como lo ha manifestado constantemente desde el primer día de su gestión, Poggi subrayó: “La riqueza de un pueblo pasa por la educación. La educación es la clave para el progreso y el futuro de la provincia. ¡Feliz comienzo de clases!”.

Compartí

Esto se cerrará en 0 segundos

×

 

Bienvenido/a a SLR

× Contactate con SLR
Ir al contenido