En diálogo con el sitio “El chorrillero”, Poggi manifestó su rechazo al pedido de Rodriguez Saá a la legislatura para que Catalfamo sea nombrada en la ULP.
En tal sentido, el primer mandataio electo señaló: “Espero que el Senado provincial no le preste acuerdo y no lo personalizo en Catalfamo, personalizo en cualquier dirigente o funcionario del Gobierno actual que quiera quedarse como guarida o aguantadero en una repartición publica en la próxima gestión”.
Las declaraciones fueron vertidas el día sábado cuando Poggi participó de la inauguración de la 76° Expo Rural. “La verdad que si le prestan acuerdo a Catalfamo o a quien sea que el Gobierno actual proponga, el 10 de diciembre los voy a sacar cagando, los voy a sacar cagando porque no corresponde. A sus amiguitos, amiguitas, Catalfamo o al que se decida, no va a estar más el 10 de diciembre, así que no corresponde. No vamos a aguantar que reparticiones públicas como una universidad sea un aguantadero de funcionarios actuales, no lo vamos a permitir. El 10 de diciembre se van, se van”.