El fiscal de Instrucción 2, Esteban Roche, se encuentra a la espera de los resultados de las pericias realizadas a los los restos biológicos adheridos a la Toyota Hilux blanca que secuestró la Policía, en el marco d ela causa qe investiga la muerte de una joven motociclista aque fue atropellada y abandonada el pasado fin de semana. en la avenida Santos Ortiz.
Según se informó la policía se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del Barrio privado La Pancha II, a fin de identificar quien era la persona que conducía la camioneta que mató a Rocío Amancay Pedernera.
La familia de la víctima ya designó un abogado. Augusto Marturano se constituyó como representante legal ayer e inmediatamente pidió medidas al juez Parrillis quien interviene en la causa.
Dentro de las primeras medidas solicitadas se encuentra el establecer quien manejaba la camioneta y si había más personas en el vehículo que acabó con la vida de la joven de 20 años.
Al iniciar la instrucción, el fiscal Roche solicitó la revisión de los arcos lectores de patentes y de las cámaras del Sispro. Antes de las 16 del sábado ya habían encontrado la Toyota blanca: el juez ordenó su secuestro y la recolección de pruebas en el sitio en que la encontraron, incluidas las imágenes de las cámaras del barrio privado y el registro de ingresos. Antes de las 20, la camioneta fue retirada.