La dirección de Asuntos Municipales, dependiente del ministerio de Gobierno, comenzó a reunirse con los intendentes de las 66 localidades que el gobernador Claudio Poggi visitará en la gira institucional que comenzará el 3 de junio. La idea es informar y coordinar con cada municipio los detalles de las actividades a realizar en cada pueblo.
La gira implicará una intensa agenda de trabajo en la que el Primer mandatario mantendrá un contacto personal con los habitantes de todo el territorio provincial, acompañado por los ministros de su gabinete.
Las visitas a cada rincón de la provincia son parte de la impronta de gestión de Poggi, un paso clave que le permite avanzar en políticas de Estado esenciales para el bien común de cada localidad.
Son el director de Asuntos Municipales, Gonzalo Amondarain, en conjunto con la secretaría General de la Gobernación, quienes coordinan con los municipios los detalles de cada visita. Además, en cada reunión Amondarain se interioriza en profundidad sobre la realidad de cada localidad.
Esta semana se celebraron encuentros con los intendentes de Batavia, Diego Seguel; de Alto Pencoso, Alberto Olguin; de San Francisco del Monte de Oro, Sandro Flores; y de Naschel, Valeria Kuhn.