Jonathan Sandoval Werner, el hombre que atropelló con su camioneta, mató y abandonó a Rocío Amancay el pasado fin de semana en la Av Santos Ortiz, rompió el silencio mientras era trasladado encapuchado en el edificio del Poder Judicial a la audiencia de formulación de cargos en el marco de la causa por la muerte de la joven.
El imputado hizo breves declaraciones en las que pidió disculpas por el hecho, manifestó que no vio a la joven y que por su muerte hay dos familias destruidas.
“Siento mucho lo que ha pasado”, fue la respuesta que dio sollozando ante la pregunta del periodista Matías Bara. “Lamento la situación y hay dos familias destrozadas”, agregó, pero hubo preguntas que no respondió como por qué no se detuvo a ayudar a Amancay. Sin embargo, cuando se le preguntó si vio a la joven, moviendo su cabeza lo negó. Como se informó en la nota sobre la protesta que se hizo este martes por el caso, para este martes estaba pautada la audiencia de formulación de cargos contra Sandoval Werner, pero se pospuso para el miércoles porque el detenido pidió cambio de abogado defensor.