El Monumento al Pueblo Puntano, en Juana Koslay, fue escenario este domingo del evento que marcó el cierre de un año cargado de actividades.
La jornada fue un éxito rotundo, reuniendo a emprendedores, familias y artistas en un espacio que celebró la creatividad y el talento local. A su vez, se celebraron sorteos entre los participantes para cerrar la noche. “Esta es una oportunidad importante para mostrar apoyo al sector privado, pero también para los emprendedores y artistas locales, que tienen una variedad muy amplia y de calidad”, expresó Miqueas Rivas Rocca, subdirector de Planificación Cultural.
La Expo se desplegó en la avenida principal del Monumento. Durante todo el día, el público disfrutó de stands de diferentes rubros, desde gastronomía y diseño hasta artesanías y productos innovadores.
Diego Pierdominici, director de Producción Familiar, destacó: “El crecimiento que hemos visto en cada edición es increíble. Más allá de ser una vitrina para que los emprendedores muestren y vendan sus productos, este espacio fomenta la colaboración entre los mismos emprendedores. Es un empujón fuerte para el desarrollo económico de un pilar fundamental que son nuestros emprendedores”.
Un cierre anual con balance positivo
Luisina Tutti, jefa de área de Emprendedores, comentó: “Con esta Expo Emprendedores culminamos un año de trabajo junto al sector privado. Más allá de que este evento se realiza casi mensualmente, esto representa un gran cierre de año. El número de participantes y asistentes, crece constantemente, y cada vez se suman más emprendedores de diferentes rubros”.
El cierre estuvo a cargo de ‘Más Cumbia’, que puso un broche festivo a un evento inolvidable, consolidando a la Expo Emprendedores como un espacio imprescindible en el calendario cultural y económico de San Luis.