Alberto Fernández visitó San Luis y estallaron las criticas de vecinos en redes sociales

Alberto Fernández arribó por primera vez a la provincia de San Luis. Junto al Gobernador de la provincia, recorrieron la obra vial de la circunvalación y el Hospital Central “ Dr. Ramón Carrillo”.

Esta mañana, arribó a la provincia de San Luis, el presidente de la Nación, Alberto Fernández junto a los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Educación, Jaime Perczyk; los secretarios, de Interior, José Lepere; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Luciano Scatolini; de Deportes, Inés Arrondo, y el titular del INCAA, Nicolás Batlle. La visita oficial está enmarcada dentro del Gabinete Federal.

En la llegada del mandatario a la provincia, no se le permitió a la prensa acercarse al Presidente, ni tomar fotografías. Solo los medios oficialistas tuvieron la oportunidad de hacerlo a fin de evitar preguntas incómodas. En las redes sociales se mostró un gran malestar por la llegada de Alberto Fernández, y eso quiso ser ocultado por los medios oficialistas que responden al gobierno provincial.

Alberto Fernández expresó que se subía al barco para hacer de San Luis una mejor provincia, y el Gobernador le agradeció por las obras que se están realizando.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
Ir al contenido