A pesar de sostener que el mismo «es bienvenido», aseguran que «no alcanza con sus expectativas».

A continuación, el comunicado:

“Desde APTS consideramos el anuncio sobre el aumento salarial del gobernador bienvenido, pero insuficiente. No es lo que APTS, a través de una carta firmada por todos los gremios estatales, le pedimos. Seguimos estando 5 puntos por debajo de la inflación acumulada.

Para el próximo semestre, no solo querremos otro aumento acorde a las circunstancias, sino que pediremos nuevamente la activación de la cláusula gatillo. Este aumento es solo un paliativo para tapar las deficiencias que los trabajadores de la salud reclamamos desde hace años. Es un parche para mantenernos callados en cuanto a la reforma de la ley de CS, el pago del bloqueo, las recategorizaciones, el cumplimiento de nuestro trabajo en más de una institución por el mismo sueldo y sin reconocimiento alguno. lo que significa traslados, gastos, pagos de peaje que corren por nuestra cuenta.

El camino es el diálogo. Nosotros lo sabemos. El Gobernador no se ha enterado.

El Gobernador no debe pedirnos más comprensión. Él nos debe comprensión a nosotros, a nuestro esfuerzo, a nuestro compromiso de ahora y de siempre.

APTS no se conforma con menos.

Este aumento es bienvenido… pero tiene sabor a poco”.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: