Este martes se reanuda el servicio interurbano

Tras de 10 días de inactividad, el servicio de transporte interurbano volverá a circular, según informaron desde la UTA.

De acuerdo a lo informado, las empresas que habían dejado de prestar el servicio ante la imposibilidad de hacer frente a sus obligaciones, volverán a circular el día miércoles en todo el territorio provincial. Horas antes, legisladores del bloque Unidos por San Luis manifestaron su preocupación ante la falta de soluciones al conflicto del transporte y que afecta a 20 localidades del interior.

A través de un comunicado, los diputados provinciales señalaron que esta situación deja a los usuarios “imposibilitados de trasladarse, vulnerando el derecho de todo ciudadano al transporte y movilidad”. “Para gran parte de la población el transporte público es el único medio de acceso a su lugar de trabajo, a los hospitales y/o instituciones de atención a la salud, a establecimientos educativos y también a los lugares de esparcimiento”, expresaron. Desde la oposición reclamaron al gobernador Alberto Rodríguez Saá que “arbitre las medidas necesarias para restablecer de manera urgente la prestación del servicio”, en virtud de que ya son 11 los días que el mismo no funciona.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
Ir al contenido