PROVINCIA

La mujer que era buscada por la policía fue encontrada sana y salva en Buenos Aires

Resumen

Una mujer y su hijo quienes eran intensamente buscados luego de que un familiar los denunciará como desaparecidos, finalmente fueron encontrados.

Una mujer y su hijo, quienes eran intensamente buscados luego de que un familiar los denunciara como desaparecidos, finalmente fueron encontrados.

El 10 de junio pasado la madre de Narella Carrasco solicitó a la policía de la provincia la búsqueda de paradero de su hija y su nieto de 4 años, quienes estaban ausentes de su hogar desde el 31 de mayo. A partir de ese día, los medios de comunicación comenzaron a viralizar el pedido de la mujer respecto a su hija y el menor.

A raíz de la denuncia, los efectivos comenzaron a realizar las tareas de investigación de rigor, hasta que la noche del domingo personal de la Oficina de Judiciales de la Comisaría Segunda informó que tanto Carrasco como su hijo se encuentran en la provincia de Buenos Aires y en perfecto estado de salud.

Tras ser entrevistada por efectivos de la policía de Buenos Aires, la mujer señaló que luego de una discusión con su madre tomó la decisión de marcharse de San Luis junto a su hijo, asimismo señaló que desconocía que se había librado una orden de búsqueda de paradero a su nombre.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: