Este evento se realizará el próximo sábado 27 de agosto, de 16:00 a 19:00, en el Polideportivo Manuel García Ferré. Habrá una sección salada y una dulce.

Yanina Martínez, jefa del área de Seguridad Alimentaria, dialogó con San Luis Real y brindó detalles del concurso que se celebra en el mes de las infancias. Está destinado a los alumnos de las diversas escuelas ubicadas en La Punta. Buscan con el mismo, inculcar el compañerismo. El evento tendrá lugar el sábado 27 de agosto, de 16:00 a 19:00, en el Polideportivo Manuel García Ferré.

En la primera categoría, denominada «Dulce», participarán niños de 6 a 12 años, mientras que, por su parte, los niños de 13 a 17 años, elaborarán cosas saladas. Yanina Martínez aseguró: «Este sábado 20 se hará por primera vez la charla explicativa, con ambas categorías, representantes, tutores, la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, junto con el jurado».

Respecto a los jueces, serán seis personas domiciliadas en La Punta, tres para cada categoría. Finalmente, los premios que serán entregados esa misma tarde, están divididos por categorías. Se otorgarán $15.000 para los ganadores, junto con diversos sorteos para el público.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: