A partir de este lunes 26 de septiembre, aquellos beneficiarios de las Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”, comprendidos entre 2011 y 2021, que están habilitados para cobrar pero que por distintos motivos aún no lo hicieron, podrán retirar su beneficio de manera virtual.

Para eso, podrán ingresar a la página web www.estampillas.sanluis.edu.ar, que es la misma que se viene usando desde siempre, pero ahora ha sido refuncionalizada. Con solo ingresar el DNI se podrá saber si está apto para el cobro. Si es así, se podrán loguear y poner su número de CBU para que se les deposite el monto total de la estampilla, en pesos, con el cambio oficial del momento.

En ese sentido es importante aclarar que el CBU debe pertenecerle al beneficiario y que, en caso de no contar con una cuenta, se le dará la opción de generar una con el Banco Nación sin cargo alguno. Si bien se podrá solicitar el canje en cualquier momento del día, sin la necesidad de movilizarse hasta el Banco, hay que resaltar que el depósito se hará efectivo en horarios bancarios y que puede llegar a demorar hasta 72 horas en impactar en la cuenta.

Ante cualquier consulta o inquietud, se pueden comunicar por medio del correo electrónico estampillasescolaressl@gmail.com o al interno 3275.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: